Educ. FisicaBásico1 respuestas

Porque el balonmano paso de 11 a 7 jugadores?

Porque el balonmano paso de 11 a 7 jugadores?

En resumen

Respuesta : no seExplicación : porque con el paso del tiempo el balonmano comenzó a practicarse en pista cubierta.

Mejor respuesta

Socuteee
2

Respuesta : no seExplicación : porque con el paso del tiempo el balonmano comenzó a practicarse en pista cubierta.