Educ. FisicaBásico1 respuestas

¿Porqué decimos que después de un trabajo de resistencia no debemos sentarnos o tumbarnos de golpe?

¿Porqué decimos que después de un trabajo de resistencia no debemos sentarnos o tumbarnos de golpe? ¿Es cierto que correr con plástico en nuestro abdomen nos ayuda a perder calorías? ¿Es cierto que las agujetas se pasan bebiendo agua con azúcar? ¿Qué le sucede a nuestros pies y articulaciones cuando corremos en exceso. Porfa que es para mañana.

Calculadora interactiva

V = I × R

Calcular:

A
Ω

Voltaje =

12.000 V

En resumen

1. - Lo conveniente es que cuando ceses el ejercicio, sigas con movimientos livianos (cardio o aeróbicos), es lo mismo, `pues la función es oxigenar bien los músculos y arrastrar los metabolitos tóxicos que la actividad muscular ha producido.

Mejor respuesta

Cieloalc8030
6

1. - Lo conveniente es que cuando ceses el ejercicio, sigas con movimientos livianos (cardio o aeróbicos), es lo mismo, `pues la función es oxigenar bien los músculos y arrastrar los metabolitos tóxicos que la actividad muscular ha producido.

Con esos ejercicios livianos, no tendrás dolores ni contracturas musculares 2.

- No ayuda, ya que puede provocar alergias a la piel y ademas solo se pierde agua , no se pierde la grasa.

3. - esta bebida era la de acabar deshaciendo los cristales de lactosa y conseguir que éstos se eliminaran a través de la sangre.

4. - Al correr de modo intenso y algunos carilagos tanto de rodillas y piernas sufren desgarres.