Porque creo el fútbol sala?
Porque creo el fútbol sala.
Porque creo el fútbol sala.
En resumen
No se entiende la pregunta.
No se entiende la pregunta.
Por que estaba en una sala y se puso a jugar al futbol?
Que el futbol se juega en cancha grande y futbol sala se juega en cancha pequeña.
Es lo mismo que el fútbol ⚽ pero en una cancha más pequeña con piso de madera y se hace en espacios cerrados.
Respuesta : Diferencia 1 : El número de jugadoresEl fútbol cuenta con equipos de 11 jugadores mientras que el fútbol sala con equipos de 5 jugadores en cada uno de los equipos enfrentados en un partido. Diferencia 2 :…
Elfútbol Salanació en Uruguay en 1930. Fué el Profesor Juan Carlos Cerianiquiénutilizando reglas del waterpolo, baloncesto, balonmano yfútbolredactó el reglamento de este deporte. El término FUTSAL es el término…