El caminar : - Nos beneficia en que es un buen ejercicio (por decirlo así) para nuestro cuerpo, ayuda a relajar al hombre y cuando camina después de comer, ayuda a que el alimento procese mas ligero.
- Aplicamos la habilidad de caminar para ir de un lugar a otro sin necesidad de carros, motos, aviones etc.
Saltar : - Ayuda a quemar demasiada grasa (A mi me sirvió : v) y es un buen ejercicio para adquirir diversión entre otras cosas.
- Aplicamos el saltar en que, hay un espacio algo ancho que no queremos pasar, solo damos un salto y ya esta, también es base de uno de los juegos como el de la cuerda.
Trepar :
Podemos trepar arboles, u otras cosas mas.
ESPERO QUE TE SIRVA = D.