Porq es importante no ofender a las personas y tratar las bien?
Porq es importante no ofender a las personas y tratar las bien.
Porq es importante no ofender a las personas y tratar las bien.
En resumen
Es importamte tratarlas bien por que osi no se poner triste.
Es importamte tratarlas bien por que osi no se poner triste.
Para recibir el mismo trato.
Respuesta : Porque se creen el mas grande sin serloExplicación :
Tu imagen es muy importante, si ves a un deportista con mucho vello corporal se verá feo y anti higiénico es más por estética amigo.
Respuesta : No lo séeeeeeeeeeessss.