Educ. FisicaBásico2 respuestas

Porfa ayudenme es de educacion fisica pero no lo encuentroelavora un circuito de entrenamiento?

Porfa ayudenme es de educacion fisica pero no lo encuentro elavora un circuito de entrenamiento.

Mejor respuesta

Anto11
4

Calentamiento :

10 minutos de cardio

3 series de 12 flexiones

3 series de 15 levantamiento de pierna

circuito :

10 burpees

sentadilla sostenida 30 segundos y de una 15 sentadillas (puedes ponerle peso a tu espalda para hacer más esfuerzo min 2, 5 kg)

plancha antebrazo 1 minuto

15 aperturas con mancuernas (el peso depende de la fuerza tuya) y de una ; 15 flexiones

20 curl de bíceps con barra ( de 2, 5 kg) despacio

repetir 4 - 5 veces

y 20 minutos de cardio

espero de allá servido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Respuesta : simple mente pon alguna cosa sobre ficica o actividades ficicas o cosas de calentamiento y si entrenas algun deporte simple mente as lo que asen antes de empesar a jugar o hacer los ejerciciosExplicación : yo puse eso y pues quedo bien o busca en internet un sicuito y siempre baja mucho orque los de arriba siempre los profesores saben lo que hay pero ellos no bajan hasique un cosejaso papa.