Porfa ayudenme es de educacion fisica pero no lo encuentroelavora un circuito de entrenamiento?
Porfa ayudenme es de educacion fisica pero no lo encuentro elavora un circuito de entrenamiento.
Porfa ayudenme es de educacion fisica pero no lo encuentro elavora un circuito de entrenamiento.
Calentamiento :
10 minutos de cardio
3 series de 12 flexiones
3 series de 15 levantamiento de pierna
circuito :
10 burpees
sentadilla sostenida 30 segundos y de una 15 sentadillas (puedes ponerle peso a tu espalda para hacer más esfuerzo min 2, 5 kg)
plancha antebrazo 1 minuto
15 aperturas con mancuernas (el peso depende de la fuerza tuya) y de una ; 15 flexiones
20 curl de bíceps con barra ( de 2, 5 kg) despacio
repetir 4 - 5 veces
y 20 minutos de cardio
espero de allá servido.
Respuesta : simple mente pon alguna cosa sobre ficica o actividades ficicas o cosas de calentamiento y si entrenas algun deporte simple mente as lo que asen antes de empesar a jugar o hacer los ejerciciosExplicación : yo puse eso y pues quedo bien o busca en internet un sicuito y siempre baja mucho orque los de arriba siempre los profesores saben lo que hay pero ellos no bajan hasique un cosejaso papa.
Es el circuito donde se le indican a lis integrantes la forma en la que se va a realizar el ejercicio, el atleta realiza el ejercicio de acuerdo con sus condiciones físicas.
Depende de los alumnos que enseñas, para los niños tenes, circuitos con conos con aros, también podes incluir pelotas.