Educ. FisicaBásico2 respuestas

Por que te sintes mas fatigada despues de correr escalera arriba unos pocos segundos que si subes la misma distancia despacio durante algunos minutos?

Por que te sintes mas fatigada despues de correr escalera arriba unos pocos segundos que si subes la misma distancia despacio durante algunos minutos.

Mejor respuesta

Hablon2004
4

Porque se hace mucho mas esfuerzo eso quiere decir que el corazón se acelera para llevar mas sangre a las piernas y algunas partes mas ademas cuando vas despacio no se siente el esfuerzo intenta esto ve a una escalera la subes despacio y la bajas luego la subes corriendo y la bajas corriendo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carmenidalmis
0

Por que no ases ejercicio espero que te sirva : ).