Educ. FisicaBásico2 respuestas

Por que se utilizan los reglamentos en los deportes?

Por que se utilizan los reglamentos en los deportes?

En resumen

Por que si no hubiera un reglamento que tienen que cumplir todo fuera un desorden. Lo que significa que es exigido cumplir el reglamento. Espero que te sirva de ayuda.

Mejor respuesta

Odalisibarra28
9

Por que si no hubiera un reglamento que tienen que cumplir todo fuera un desorden.

Lo que significa que es exigido cumplir el reglamento.

Espero que te sirva de ayuda.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carlosanchez
8

Si no hubiera reglamento seri un caos y podría haber heridos y faltas.