¿por que se invento el basquetbol?
¿por que se invento el basquetbol?
¿por que se invento el basquetbol?
En resumen
El baloncesto nació por encargo a la necesidad de un deporte en interiores durante las frías temporadas invernales y al ser practicado por equipos con menos gente lo volvió un deporte muy popular.
El baloncesto nació por encargo a la necesidad de un deporte en interiores durante las frías temporadas invernales y al ser practicado por equipos con menos gente lo volvió un deporte muy popular.
SE INVENTO POR LA NECESIDAD DE INVENTAR UN DEPORTE EN INVIERNO.
Un deporte que se juega con las manos en el que se tiene que lanzar una pelota a una canasta xD.
Es lanzar un balón de banqetbol ala red.
Historia / / / El baloncesto nació como una solución a la necesidad de realizar alguna actividad deportiva durante el invierno, en la escuela deYMCA(Young Men's Christian Association) deSpringfield, Massachusetts.…
Hola. Aqui tienes tu salvacion y una buena nota. EL BASQUETBOL, HISTORIA, REGLAS Y FUNDAMENTOS El baloncesto, conocido en Norteamérica como basketball, es un juego entre dos equipos, de cinco jugadores cada uno, en…
El baloncesto, basquetbol o básquetbol (del inglés basketball ; de basket, 'canasta', y ball, . James Naismith, un profesor canadiense de educación física, inventó el baloncesto en 1891.
Respuesta : 1. Dura alrededor de 40 minutos estos son divididos 4cuartos de 10 minutos cada uno2. Consta de un periodo de 4 tiemposExplicación : 3. Tiene 24 segundos antes de lanzar o perder.