Por que se creo el balonmano?
Por que se creo el balonmano.
Por que se creo el balonmano.
En resumen
Se creo el balonmano tal vez porque que la agilidad del hombre con sus manos en las primeras civilizaciones conocidas pudo llevarle a utilizarlas para sus juegos.
Se creo el balonmano tal vez porque que la agilidad del hombre con sus manos en las primeras civilizaciones conocidas pudo llevarle a utilizarlas para sus juegos.
Sin embargo, el balonmano, tal y como se entiende ahora, es un deporte realmente muy joven, del primer cuarto del siglo XX.
Espero que te sirva ; - ).