Por que se creo el baloncesto?
Por que se creo el baloncesto.
Por que se creo el baloncesto.
En resumen
El Baloncesto nació por encargo debido a la necesidad de practicar un deporte en interiores durante las frías temporadas invernales, y al ser practicado por equipos con menos gente lo volvió un deporte muy popular que requería mucho menos espacio para practicarlo.
El Baloncesto nació por encargo debido a la necesidad de practicar un deporte en interiores durante las frías temporadas invernales, y al ser practicado por equipos con menos gente lo volvió un deporte muy popular que requería mucho menos espacio para practicarlo.
El baloncesto nació como una respuesta a la necesidad de realizar alguna actividad deportiva durante el invierno, ya que la dura climatología de Massachusetts dificultaban realizar actividades al aire libre.
Se hacía imprescindible un deporte que se pudiera jugar bajo techo.
Fue inventado por James Naismith, un profesor de educación física canadiense CUANDO? En diciembre de 1891 DONDE? En la YMCA de Springfield. POR QUE? El baloncesto nació como una respuesta a la necesidad de realizar…
El baloncesto quien lo creo fue JAMES NAISMITH Almonte, Canada 6 de noviembre de 1861 Lawrence EE. UU 28 de noviembre de 1938 la cual fue un profesor de educación física, entrenador y capellán castrence.
Respuesta : Explicación : hace 125 años, se jugó el primer partido de baloncesto de la historia. Este deporte fue inventado por James Naismith, un profesor canadiense de educación física de la YMCA de Springfield,…