Educ. FisicaBásico1 respuestas

¿Por qué nuestro país (perú) no participa en competencias olímpicas?

¿Por qué nuestro país (perú) no participa en competencias olímpicas?

En resumen

Bueno es por la corrupción. Aquí en el Perú hay buenos atletas ya sea de diferentes deportes . El estado no apoya con los gastos de viajes no hay sponsor , marcas grandes que apoyen .

Mejor respuesta

Alfonso5
10

Bueno es por la corrupción.

Aquí en el Perú hay buenos atletas ya sea de diferentes deportes .

El estado no apoya con los gastos de viajes no hay sponsor , marcas grandes que apoyen .

El único deporte que va a olimpiadas internacionales es el surf que yo sepa , te lo digo por propia experiencia.

Además es el que trae más premios al Perú.