¿ Por qué los deportistas deben consumir agua y no gaseosa durante su actividad física?
¿ Por qué los deportistas deben consumir agua y no gaseosa durante su actividad física?
¿ Por qué los deportistas deben consumir agua y no gaseosa durante su actividad física?
En resumen
Respuesta : 1. Debemos tomar agua es por supuesto más saludable ya que el refresco como contiene azúcar nos da más sed2. Después de practicar un deporte necesitamos las suficientes calorías y proteínas podemos comer carne, verduras etc.
Respuesta : 1.
Debemos tomar agua es por supuesto más saludable ya que el refresco como contiene azúcar nos da más sed2.
Después de practicar un deporte necesitamos las suficientes calorías y proteínas podemos comer carne, verduras etc.
Para no caer en desnutrición también debemos comer fruta ya que estás contienen azúcar y puede suplir un dulce o refresco que no son saludables .
Espero que te sirva : )Explicación :
Porque al momento de hacer deporte expulsamos gran cantidad de liquidos vitales y necesitamos reponerlos, esto se puede hacer con agua.
Pero la gaseosa tiene una gran cantidad de azucar que haran que tu ejercicio haya sido en vano.