Por que las olimpiadas se celebran cada 4 años?
Por que las olimpiadas se celebran cada 4 años.
Por que las olimpiadas se celebran cada 4 años.
En resumen
Cuando se restauraron las Olimpiadas en 1894, los organizadores se inspiraron en los antiguos griegos y adoptaron el periodo de cuatro años.
Cuando se restauraron las Olimpiadas en 1894, los organizadores se inspiraron en los antiguos griegos y adoptaron el periodo de cuatro años.
Cada cuatro años wey.
La olimpiadas se celebran cada 4 años.
¿Cada cuantos años se realizan los Juegos Olimpicos? Existen dos tipos de Juegos Olímpicos : los Juegos Olímpicos de Verano y los Juegos Olímpicos de Invierno, que se realizan con un intervalo, entre ellos, de 4 años.…