Educ. FisicaBásico1 respuestas

¿Por qué en voley cuando se considera que la pelota es buena?

¿Por qué en voley cuando se considera que la pelota es buena?

En resumen

Cuando la pelota es dura y firme y total mente inflada.

Mejor respuesta

JosseMP
9

Cuando la pelota es dura y firme y total mente inflada.