Educ. FisicaBásico1 respuestas

¿por que el balonmano paso de tener 11 jugadores a 7?

¿por que el balonmano paso de tener 11 jugadores a 7?

En resumen

Por el espacio de la cancha.

Mejor respuesta

Getsemaní44
3

Por el espacio de la cancha.