¿por que el balonmano paso de tener 11 jugadores a 7?
¿por que el balonmano paso de tener 11 jugadores a 7?
¿por que el balonmano paso de tener 11 jugadores a 7?
En resumen
Por el espacio de la cancha.
Por el espacio de la cancha.
1. - No se puede dar mas de tres pasos con la pelota en las manos 2. - desplasarse con botes 3. - cuando se para de botar no puede volver de nuevo a botar 4. - pisar linea del area lateral para hacer un saque 5. - El…
Respuesta : no seExplicación : porque con el paso del tiempo el balonmano comenzó a practicarse en pista cubierta.
Respuesta : Como bien has dicho. De los 7 jugadores hay uno de ellos que es portero, por lo que se situa en la portería. Hay tambien 2 extremos, que se situan en la esquina derecha y en la esquina izquierda mas cercanas…