Por que crees que el siglo xviii se denomina el siglo de las luces?
Por que crees que el siglo xviii se denomina el siglo de las luces.
Por que crees que el siglo xviii se denomina el siglo de las luces.
En resumen
Fue el nacimiento de la ilustracion.
Fue el nacimiento de la ilustracion.
Es un concepto que aparece en la escena mundial en 1996, a través de Heinz Dieterich Steffan. 1 El término adquirió difusión mundial desde que fue mencionado en un discurso por el entonces presidente de Venezuela, Hugo…
Tenemos a varios químicos pero el que hace parte de la historia de la química es John Dalton.