Educ. FisicaBásico1 respuestas

Por que crees que el siglo xviii se denomina el siglo de las luces?

Por que crees que el siglo xviii se denomina el siglo de las luces.

En resumen

Fue el nacimiento de la ilustracion.

Mejor respuesta

4r13l145owi0t4
6

Fue el nacimiento de la ilustracion.