¿Por qué Alianza Lima es el mejor club del Perú?
¿Por qué Alianza Lima es el mejor club del Perú? Sin ofender a los de la U porque también es un gran equipo XD.
¿Por qué Alianza Lima es el mejor club del Perú? Sin ofender a los de la U porque también es un gran equipo XD.
Respuesta : Porque se creen el mas grande sin serloExplicación :
Porque llevamos la blanca y azul alianza corazon.
Emelec es el mejor equipo de Ecuador aja.
Respuesta : ·. , ¸, . · * ¯`·. , ¸, . ·. ╭━━━━╮ `·. , ¸, . · * ¯`·. , ¸, . · * ¯. | : : : : : : / \ : __ : / \ `·. , ¸, . · * ¯`·. , ¸, . · *.
Por títulos y subtítulos millonarios que tiene 13 títulos y 9 subtítulos.