Por que a liga de quito le dicen el rey de copas?
Por que a liga de quito le dicen el rey de copas?
Por que a liga de quito le dicen el rey de copas?
En resumen
Hola! Respuesta : Porque a ganado las mejores copas y este tienes 14 copas etc. Saludos.
Hola!
Respuesta : Porque a ganado las mejores copas y este tienes 14 copas etc.
Saludos.
Ps xq a ganado las mejores copas y ps tienes 14 copas
espero que te sirva ; ).
Pues creo que el mas millonario es Emelec.
Tiene 2 copas mundiales. Una en 1978 y otra en 1986.
Gano 2 mundiales uno en 1930 y oro en 1950.
12 copas tiene el Real Madrid.
La NBA(National Basketball Association).