Educ. FisicaBásico2 respuestas

Pliz ayudenme cuales son los veneficios de los estiramientos?

Pliz ayudenme cuales son los veneficios de los estiramientos.

En resumen

Los estiramientos son buenos para no tener una lesion ya que cuando estiras el cuerpo se calienta y los golpes no seran graves como cuando el cuerpo esta frio los estiramientos se los realiza previo al ejercisio.

Mejor respuesta

Natysusa
4

Los estiramientos son buenos para no tener una lesion ya que cuando estiras el cuerpo se calienta y los golpes no seran graves como cuando el cuerpo esta

frio

los estiramientos se los realiza previo al ejercisio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aleja1327
0

Para mejorar la salud aunque sea un poco.