Para que sirven las faltas acumulativas porfa es para mandarlo por meil al profesor solo me quedan 8 minutos de plaso?
Para que sirven las faltas acumulativas porfa es para mandarlo por meil al profesor solo me quedan 8 minutos de plaso.
Para que sirven las faltas acumulativas porfa es para mandarlo por meil al profesor solo me quedan 8 minutos de plaso.
En resumen
Son como forma de advertencia a los jugadores del campo de juego para evitar que sigan cometiendo esas faltas y evitar lesiones al equipo contrario ).
Son como forma de advertencia a los jugadores del campo de juego para evitar que sigan cometiendo esas faltas y evitar lesiones al equipo contrario
).
El jugador es expulsado de el juego por ese tiempo.
Corre , has deporte , come bien y cuídate.
Debe sancionarse con exclusión de 2 minutos en los casos siguientes : 1 - Cambios incorrectos o entrada en el terreno de juego antirreglamentariamente. 2 - Por repetidas infracciones en el comportamiento con el…