Para que se utilizan los esquemas?
Para que se utilizan los esquemas.
Para que se utilizan los esquemas.
En resumen
El esquema sirve paraminimizar un temapara resaltar lo mas importante.
El esquema sirve paraminimizar un temapara resaltar lo mas importante.
Los esquemas se utilizan para dar a entender un tema largo en palabras claves y directas para que el que este leyendo se le sea facil entender hay varios tipos de esquemas el mas usado en el colegio es el comseptual.
ESQUEMAS RITMICOS El esquema rítmico es un juego entre sonidos y silencios, se hace en base a una cifra de compás, por ejemplo : 2 / 4, 4 / 4, 6 / 8, etc. El trabajo que realizaremos consistirá en la fabricación de un…
Se puede utilizar ritmica artyistica atletica todo dependiendo de calentamienyo q le de primero.
Es un esquema donde se dibujan y explican rutinas de entrenamiento.
Acomodación de datos según tú pienses en qué posición va cada dato.