Educ. FisicaBásico2 respuestas

Para que se utilizan los esquemas?

Para que se utilizan los esquemas.

En resumen

El esquema sirve paraminimizar un temapara resaltar lo mas importante.

Mejor respuesta

Kimgmd
9

El esquema sirve paraminimizar un temapara resaltar lo mas importante.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Saidxbrox
2

Los esquemas se utilizan para dar a entender un tema largo en palabras claves y directas para que el que este leyendo se le sea facil entender hay varios tipos de esquemas el mas usado en el colegio es el comseptual.