Educ. FisicaBásico1 respuestas

Para que se realiza la activación fisiológica orgánica o llamado también calentamiento?

Para que se realiza la activación fisiológica orgánica o llamado también calentamiento.

En resumen

Lo mas conocido es por que cada parte de tu cuerpo no esta lista para hacer varias cosas a la vez y la cientifica no me la se : v.

Mejor respuesta

D6anitbellymo
3

Lo mas conocido es por que cada parte de tu cuerpo no esta lista para hacer varias cosas a la vez y la cientifica no me la se : v.