Opinión sobre la película camino a la gloria?
Opinión sobre la película camino a la gloria.
Opinión sobre la película camino a la gloria.
En resumen
Respuesta : La película es mucho más que basket, trata los problemas raciales en la américa de los 60 y los refleja muy fielmente. Muy bien ambientada, muy dinámica. Lo único que ya sabes como va a acabar. En todo caso una propuesta muy recomendable.
Respuesta : La película es mucho más que basket, trata los problemas raciales en la américa de los 60 y los refleja muy fielmente.
Muy bien ambientada, muy dinámica.
Lo único que ya sabes como va a acabar.
En todo caso una propuesta muy recomendable.
Las escenas de basket más que sabidasExplicación : esa es mi opinión.
Gran deporte tanto para la salud como para divertirse entretenedor no para todas la personas ya que todos no tenemos el mismo gusto.
Solo conozco a Mariana Pajon Londoño que es una bicicrocista, ciclista de la BMX y doble medallista de oro olímpica, espero que te sirva.
Un joven de clase baja vence todo tipo de obstáculos físicos y académicos para cumplir su sueño de asistir a Notre Dame.
Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.
Respuesta : Que todos somos igualesExplicación : Nadie puede criticar por como es : negro, ojon, gordo, fideo, etc.
Podemos decir que caminar en el baloncesto es dar más de tres pasos con la pelota en la mano sin rebotar a la misma. No se debe confundir con el doble. El doble ocurre cuando el jugador rebota la pelota con las dos…