Opinión personal sobre el floorball?
Opinión personal sobre el floorball.
Opinión personal sobre el floorball.
En resumen
Gran deporte tanto para la salud como para divertirse entretenedor no para todas la personas ya que todos no tenemos el mismo gusto.
Gran deporte tanto para la salud como para divertirse entretenedor no para todas la personas ya que todos no tenemos el mismo gusto.
Es como el hocky pero con pelota de tennis.
LAS PAJAS ESO ES. ESO. ESO ESCRIBO ESTO PORQUE SI NO NO ME DEJA PUBLICARLA xd.
Que el Floorball se adapta del hockey hielo para poder jugarlo en pista. Y el Hockey sala se adapta al hockey hierba para poder jugarlo en pista. Espero qué te sirva.
Reglas del floorball Está permitido : 1. Golpear o dirigir la bola con los dos lados del stick. 2. Parar la bola con el stick, el pie, el pecho. 3. Dirigir la bola con el pie hacia su propio stick. 4. Jugar con el…
Respuesta : Pues para mí es una disciplina de tipo pedagógica que se centra en el movimiento corporal para luego desarrollar de manera integral y armónica las capacidades físicas, afectivas y cognitivas de las personas…