Educ. FisicaBásico1 respuestas

Objetivo de la educacion fisica , si alguien me puede ayudar?

Objetivo de la educacion fisica , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Conocer y valorar la actividad física como medio de exploración y disfrute de sus posibilidades.

Mejor respuesta

Vegeta00
10

Conocer y valorar la actividad física como medio de exploración y disfrute de sus posibilidades.