Motivo por el que se creo la indiaca?
Motivo por el que se creo la indiaca.
Motivo por el que se creo la indiaca.
En resumen
En 1936 el profesor alemán Karl Hans Krohn, durante un paseo por Copacabana, observó a los jóvenes jugando peteca y lo introdujo en Alemania.
En 1936 el profesor alemán Karl Hans Krohn, durante un paseo por Copacabana, observó a los jóvenes jugando peteca y lo introdujo en Alemania.
Posteriormente Karl Hans Krohn trató de juntar los innumerables clubes alemanes dentro de una sola federación, la Liga Alemana de Gimnasia (DTB).
El 26 de mayo del año 2000 se funda en Berlín que recibió el nombre de Asociación Internacional de Indiaca (INIA).
Esta federación se propuso como objetivo estandarizar las diferentes formas del juego y desarrollar torneos internacionales de la disciplina.
Las mayores federaciones nacionales del deporte se encuentran en Alemania y Japón, pero también son miembros de la INIA Suiza, Estonia, Eslovaquia, Brasil y Luxemburgo.
En Agosto del 2001 se desarrolló en Estonia el primer campeonato mundial de la indiaca, siendo este mismo país sede del segundo campeonato en 1999.
A mi me encargaron eso y yo la hice con plumas falsas un pedazo de tela y ligas.
Espero te sirva de algo : ).
En 1849, el ejército británico creó competiciones para el arsenal de Londres en Woolwich. En 1850 se ofreció una corneta de plata como premio al ganador del mayor número de pruebas. El capitán Wilmot ganó la edición de…