Educ. FisicaBásico1 respuestas

Mi pregunta es diferencia entre el atletismo y la gimnacia ?

Mi pregunta es diferencia entre el atletismo y la gimnacia .

En resumen

Gimnasia es una actividad física, mientras que el atletismo básicamente es un juego o una actividad física subordinado a un conjunto de reglas. Existe también la gimnasia como atletismo, donde existe diferentes tipos de pruebas.

Mejor respuesta

Sweetmin
3

Gimnasia es una actividad física, mientras que el atletismo básicamente es un juego o una actividad física subordinado a un conjunto de reglas.

Existe también la gimnasia como atletismo, donde existe diferentes tipos de pruebas.

Suelo, caballete, barra, saltos ornamentales, etc

5 tipos de gimnasia : calistenia, aeróbica, rítmica, deportiva, artística, correctiva, acrobática.