Métodos o practicas de entrenamiento físico militar durante la época de la independencia?
Métodos o practicas de entrenamiento físico militar durante la época de la independencia.
Métodos o practicas de entrenamiento físico militar durante la época de la independencia.
Se ideó un durísimo curso de 12 semanas del que debían salir graduados autosuficientes, capaces de disparar un arma con precisión absoluta mientras corrían, matar silenciosamente con un cuchillo o un garrote, trepar montañas y cruzar ríos con un trozo de cuerda, o marchar 25 Kilómetros en dos horas y 15 minutos.
Su codiciado distintivo era una boina verde.
A los que los nervios o los músculos no les permitían pasar esas pruebas eran enviados de vuelta a sus unidades.
El entrenamiento era extremadamente realista ; en muchos ejercicios se usaba munición real (durante la guerra murieron 40 reclutas en Achnacarry).
Los comandos iban cargados de armas, municiones de repuesto y explosivos, pero sin víveres, utensilios de cocina o tienda de campaña.
Durante el entrenamiento aprendían a vivir de la tierra y mezclarse con ella, buscando refugio bajo ramas y matorrales y obteniendo comida.
Un carnicero enseñaba a los aprendices a despellejar los animales cazados y a cocinarlos sobre fuegos que producían poco humo (así no delataría sus posiciones).
Los comandos dependían de la velocidad, la sorpresa y su destreza para aplastar al enemigo.
Deberían ser capaces de disparar desde cualquier posición y dar en el blanco.
Aprendían a matar con una vuelta de cuerda o de una sola cuchillada y, si era necesario, con las botas o con sus propias manos.
Espero y te sirva.