Mediante un razonamiento lógico pued explicar por qué los deportistas ecuatorianos no clasifican en gran numero a los juegos olímpicos?
Mediante un razonamiento lógico pued explicar por qué los deportistas ecuatorianos no clasifican en gran numero a los juegos olímpicos.