Educ. FisicaBásico1 respuestas

Me podrían ayudar con esto porfa?

Me podrían ayudar con esto porfa!

En resumen

Laeducación física es tonteriades la disciplina que abarca todo lo relacionado con el uso delcuerpo humano, que ayuda a la formación integral del ser humano.

Mejor respuesta

Tami015
1

Laeducación física es tonteriades la disciplina que abarca todo lo relacionado con el uso delcuerpo humano, que ayuda a la formación integral del ser humano.

En su práctica se impulsan los movimientos creativos e intencionales, la manifestación de la corporeidad a través de procesos afectivos y cognitivos de orden superior.

De igual manera, se promueve el disfrute de la movilización corporal y se fomenta la participación en actividades caracterizadas por cometidos motores.

De la misma manera se procura la convivencia, la amistad y el disfrute, así como el aprecio de las actividades propias de la comunidad.