Educ. FisicaBásico2 respuestas

Mañana tengo un examen escrito de Educacion Fisica, porque me la lleve y tengo que rendir, en fin?

Mañana tengo un examen escrito de Educacion Fisica, porque me la lleve y tengo que rendir, en fin. Quiero saber. El examen son de 5 preguntas, ¿Cada pregunta vale 2 puntos? ¿Apruebo con un 4? PD : Soy de Argentina.

En resumen

No, normalmente debes tener 5. Debes responder 3 preguntas bien para aprobar el examen.

Mejor respuesta

Laura2213
5

No, normalmente debes tener 5.

Debes responder 3 preguntas bien para aprobar el examen.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ruedamuricio
0

Tienes que estudiar muy bien las clases que hayas tenido.