Educ. FisicaBásico1 respuestas

Los órganos de los sentidos captan estimulos?

Los órganos de los sentidos captan estimulos.

En resumen

Los órganos de los sentidos son receptores. Piensa que si "captan" es porque "reciben" y por lo tanto con receptores.

Mejor respuesta

Exelente1
5

Los órganos de los sentidos son receptores.

Piensa que si "captan" es porque "reciben" y por lo tanto con receptores.