Educ. FisicaBásico1 respuestas

Los beneficios y la importancia de la gimnasia en la etapa escolar?

Los beneficios y la importancia de la gimnasia en la etapa escolar.

En resumen

Aver son muchas como mejorar el desarrollo motriz intelectual y la interaccion con el medio en e que esta.

Mejor respuesta

Juand6
1

Aver son muchas como mejorar el desarrollo motriz intelectual y la interaccion con el medio en e que esta.