Mejor respuesta

Se consigue punto cuando el equipo enemigo no controla bien el balon o comete una falta

los jugadores de un equipo devénque el balóntoque el suelo dentro de su campo, ya que sino sera punto para el equipocontrariosi el balón acaba fuera del campo de juego, por un fallo al atacar o por una mala defensa se considerara falta al equipo que tocase de ultimo elbalón, y se le anotara un punto al equipo contrariobalón, y se le anotara un punto al equipo contrario.