Educ. FisicaBásico1 respuestas

Las reglas de la gimnasia aerobica ayude me es para una exposicion para mañana?

Las reglas de la gimnasia aerobica ayude me es para una exposicion para mañana.

En resumen

En la disciplina de la gimnasia aeróbica se tiene variasreglas las cuales se deben cumplir, entre ellas tenemos la coreografía que estádefinida por la composición de movimientos aeróbicos y la transición entreellos y la integración con los elementos de dificultad y las figuras.

Mejor respuesta

Donnydl
2

En la disciplina de la gimnasia aeróbica se tiene variasreglas las cuales se deben cumplir, entre ellas tenemos la coreografía que estádefinida por la composición de movimientos aeróbicos y la transición entreellos y la integración con los elementos de dificultad y las figuras.

Por otro lado tenemos el uso de la música para la coreografía, además de las ciertas combinaciones de pasos aeróbicos y los movimientos debrazos, el espacio que se usa, la presentación, el compañerismo y la habilidadpara ejecutar los movimientos con máxima precisión.