La historia de la Educaciòn Fisica en el Peru?
La historia de la Educaciòn Fisica en el Peru.
La historia de la Educaciòn Fisica en el Peru.
En resumen
Respuesta : Historia de la Educación Física en el Perú El 6 de Setiembre de 1932 por Decreto Supremo N. 328 se creó la EscuelaNacional de Educación Física en el gobierno del General Luis Sánchez Cerro, designándose como su primer Director al Dr.
Respuesta : Historia de la Educación Física en el Perú
El 6 de Setiembre de 1932 por Decreto Supremo N.
328 se creó la EscuelaNacional de Educación Física en el gobierno del General Luis Sánchez Cerro, designándose como su primer Director al Dr.
Carlos Cáceres Álvarez, eminente maestro que lucho denodada mente para la creación de nuestra Escuela.
El 8 de Octubre de 1932, se inició el Explicación :
Laeducación físicaes la disciplina que abarca todo lo relacionado con el uso delcuerpo humano, que ayuda a la formación integral del ser humano. En su práctica se impulsan los movimientos creativos e intencionales, la…
Antiguamente laEducación Físicaconsistía en ejercicios físicos para aumentar la agilidad, flexibilidad y laresistencia. Los griegos consideraban al cuerpo como un templo ; que encerraba elcerebroy elalma, y…
En la prehistoria, el hombre practicaba el ejercicio físico para buscar seguridad y sobrevivir, a través de la agilidad, fuerza, velocidad y energía. En Grecia, el fin de la educación física era formar hombres de acción.