Educ. FisicaBásico1 respuestas

La falta salto perdido?

La falta salto perdido.

En resumen

Salto perdido, es una infraccion . Ocurre cuando teniendo posesion del balon (contacto directo) saltas y no lo sueltas , o lo sueltas pero tu mismo lo vuelves a agarrar. Espero te ayude.

Mejor respuesta

5

Salto perdido, es una infraccion .

Ocurre cuando teniendo posesion del balon (contacto directo) saltas y no lo sueltas , o lo sueltas pero tu mismo lo vuelves a agarrar.

Espero te ayude.