La falta salto perdido?
La falta salto perdido.
La falta salto perdido.
En resumen
Salto perdido, es una infraccion . Ocurre cuando teniendo posesion del balon (contacto directo) saltas y no lo sueltas , o lo sueltas pero tu mismo lo vuelves a agarrar. Espero te ayude.
Salto perdido, es una infraccion .
Ocurre cuando teniendo posesion del balon (contacto directo) saltas y no lo sueltas , o lo sueltas pero tu mismo lo vuelves a agarrar.
Espero te ayude.
Esta disciplina se incluye en Europa en los programas de los concursos hípicos desde la iniciación de estas pruebas en el último tercio del siglo XIX. En 1900, en el marco de la Exposición Universal de París (1900), se…
Camina : es cuando tú tienes el Ballón lo haces rebotar contra el piso y la agarras y la vuelves a rebotar en el piso salto muerto : cuando saltas para hacer una canasta pero alguien te bloquea el salto y no puedes…