La educacion fisica e importancia en la salud y desarrollo integral del ser humano , por favor?
La educacion fisica e importancia en la salud y desarrollo integral del ser humano , por favor.
La educacion fisica e importancia en la salud y desarrollo integral del ser humano , por favor.
En resumen
Respuesta : aqui ta unos beneficios de el ejercisio fisico.
La educación física está implementada como una materia en la educación primaria y secundaria en la mayoría del mundo.
Esta disciplina trae muchos beneficios tanto para la salud como para el desarrollo integral del ser humano.
La educación física es importante para la salud porque gracias a las actividades realizadas en esa disciplina se puede obtener muchos beneficios como : - Reducción del estrés, del colesterol y de la tensión arterial.
- Ayuda a controlar enfermedades del tipo cardiovasculares, o la obesidad, la diabetes o la osteoporosis.
- Disminuye el riesgo de padecer algún tipo de cáncer.
- Aumenta el ánimo de quienes la practican.
Para el desarrollo integral del ser humano es muy importante ya que esta disciplina permite que los individuos interactúen entre sí, sean espontáneos, fomenten su creatividad, se respeten, trabajen en equipo, valoren a cada uno por lo que son y por sus capacidades.
Estas actividades enmarcadas dentro el deporte, lúdicas o recreación forman la base para la socialización e integración con el entorno.
Que nos vamos integrando a cosas que sabemos y la salud es cuidarnos cunado salimos a el frio.
Si es importante hacer educacion fisisca.
La educación física está implementada como una materia en la educación primaria y secundaria en la mayoría del mundo. Esta disciplina trae muchos beneficios tanto para la salud como para el desarrollo integral del ser…