Educ. FisicaBásico1 respuestas

Juegos para la clase de educacion fisica preescolar ?

Juegos para la clase de educacion fisica preescolar !

En resumen

Hacer dos equipos azul y rojo (opcional) y con la pelota hacer un bouling (o como de escriba) y el equipo que tire todos los conos gana A mi me parece buen juego : ).

Mejor respuesta

Anilucia291987
3

Hacer dos equipos azul y rojo (opcional) y con la pelota hacer un bouling (o como de escriba) y el equipo que tire todos los conos gana

A mi me parece buen juego : ).