Hola quiero aver si me pueden decir las prinsipales reglas del handboll plissssss?
Hola quiero aver si me pueden decir las prinsipales reglas del handboll plissssss.
Hola quiero aver si me pueden decir las prinsipales reglas del handboll plissssss.
En resumen
El janbal es simple para poder tener la pelota y poder moverte con la pelota tenes que hacerla rebotar hasta que hagas un pase a otro compañero.
El janbal es simple para poder tener la pelota y poder moverte con la pelota tenes que hacerla rebotar hasta que hagas un pase a otro compañero.
2) Se pueden hacer tantos cambios como se quiera 3) La duracion del partido es de dos partes de 30 minutos 4) No se puede dar mas de tres pasos con la pelota sin botarle 5) No se puede pisar la linea del area ni dentro…
Las reglas son que no se debe salir del cuadrilátero 2 no bebes usar el pie 3 no agarrar por el cuerpo al contrincante y no dar golpes bajos.
La diferencia entre el handball y el futbol es que el futbol se juega con las piernas y solamente en los laterales se ultizan las manos para sacar y en handball no se usa las piernas solo los brazos.
El balón puede ser lanzado en cualquier dirección con una o ambas manos. El balón puede ser lanzado en cualquier dirección con una o ambas manos (nunca utilizando los puños) Un jugador no puede correr con la pelota. .…