Educ. FisicaBásico1 respuestas

Hola necesito hacer una tarea se trata de handball de como se ejecuta un penal y como se sancionaDesde ya muchas gracias ❤?

Hola necesito hacer una tarea se trata de handball de como se ejecuta un penal y como se sanciona Desde ya muchas gracias ❤.

En resumen

Se cobra cuando un defensor comete una falta a un jugador que esté de espadas , preparado para tirar, con el brazo extendido y comenzando a ejecutar el movimiento. La mayoría de las veces además de cobrarse penal se excluye 2 minutos al defensor.

Mejor respuesta

Wendy1516
8

Se cobra cuando un defensor comete una falta a un jugador que esté de espadas , preparado para tirar, con el brazo extendido y comenzando a ejecutar el movimiento.

La mayoría de las veces además de cobrarse penal se excluye 2 minutos al defensor.

El penal se lanza desde la linea de 7 m.