Educ. FisicaBásico2 respuestas

Has un escrito sobre la higiene y la presentación personal , me ayudan hacer el escrito PORFAVOR?

Has un escrito sobre la higiene y la presentación personal , me ayudan hacer el escrito PORFAVOR.

En resumen

La higiene personal es el concepto básico del aseo, limpieza y cuidado de nuestro cuerpo.

Mejor respuesta

Kilered
6

La higiene personal es el concepto básico del aseo, limpieza y cuidado de nuestro cuerpo.

Aunque es una parte importante de nuestra vida cotidiana en la casa, la higiene personal no es sólo acerca de tener el pelo bien peinado y cepillarse los dientes ; es importante para la salud y la seguridad de los trabajadores en el sitio de trabajo.

Los trabajadores que prestan atención a su higiene personal pueden prevenir la propagación de gérmenes y enfermedades, reducir su exposición a productos químicos y contaminantes, y evitar el desarrollo de alergias a la piel, trastornos de la piel y sensibilidad a sustancias químicas.

Consejos para mantener una buena higiene personal

Lavarse las manos antes de comer o después de ir al baño.

. Limpiar e hidratar tu piel, también es un efecto protector y agradecido para tu cuerpo.

. Lavarse los dientes es otra de los pasos fundamentales en la higiene personal.

. La higiene íntima.

. Pelo.

. Ropa limpia.

Saludos : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Crexergameryt
2

Creo que podrías escribir sobre tu higiene persona como por ejemplo : cada cuantos días te bañas, si usas adecuadamente tu desodorante.