Has un escrito sobre la higiene y la presentación personal , me ayudan hacer el escrito PORFAVOR?
Has un escrito sobre la higiene y la presentación personal , me ayudan hacer el escrito PORFAVOR.
Has un escrito sobre la higiene y la presentación personal , me ayudan hacer el escrito PORFAVOR.
En resumen
La higiene personal es el concepto básico del aseo, limpieza y cuidado de nuestro cuerpo.
La higiene personal es el concepto básico del aseo, limpieza y cuidado de nuestro cuerpo.
Aunque es una parte importante de nuestra vida cotidiana en la casa, la higiene personal no es sólo acerca de tener el pelo bien peinado y cepillarse los dientes ; es importante para la salud y la seguridad de los trabajadores en el sitio de trabajo.
Los trabajadores que prestan atención a su higiene personal pueden prevenir la propagación de gérmenes y enfermedades, reducir su exposición a productos químicos y contaminantes, y evitar el desarrollo de alergias a la piel, trastornos de la piel y sensibilidad a sustancias químicas.
Consejos para mantener una buena higiene personal
Lavarse las manos antes de comer o después de ir al baño.
. Limpiar e hidratar tu piel, también es un efecto protector y agradecido para tu cuerpo.
. Lavarse los dientes es otra de los pasos fundamentales en la higiene personal.
. La higiene íntima.
. Pelo.
. Ropa limpia.
Saludos : D.
Creo que podrías escribir sobre tu higiene persona como por ejemplo : cada cuantos días te bañas, si usas adecuadamente tu desodorante.
Facil lavarse las manos . Lugo de ir en colectivo pasarse desifectante etc etc.
Para hacer una conclusion debes analizar el tema y responder algunas de las preguntas que has formulado de ese tema dado. Las conclusiones es lo que has aprendido de ese tema por lo tanto debes escribir lo que mas te…
Lavarce bien las manos, vañarse.
Muy bien crack no lo se.