Educ. FisicaBásico2 respuestas

Hago atletismo me encanta correr y hago 3 : 17 el km ¿está bien para una chica de 14 años?

Hago atletismo me encanta correr y hago 3 : 17 el km ¿está bien para una chica de 14 años?

En resumen

Si porque mientras creces tu cuerpo va funcionar mucho mejor y vas a tener mas energía.

Mejor respuesta

Mikaxdx3p5wd9v
5

Si porque mientras creces tu cuerpo va funcionar mucho mejor y vas a tener mas energía.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lilu12
3

Wow! Eres una chica espléndida.

Sigue así!

Trata de no comer demasiada comida chatarra y mejor alimentate con verduras.

Cada mañana toma un batido de piña y apio.