Graficar es solamente dibujar o tambien se puede pegar?
Graficar es solamente dibujar o tambien se puede pegar.
Graficar es solamente dibujar o tambien se puede pegar.
Usualmente se refiere a dibujar (en el caso de haber sido asignado sin indicaciones específicas de parte del docente, tales como "está permitido pegar, dibujar, etc" o "solo pueden realizarlo, no pueden traer impresiones, entre otros"), no obstante, el término "graficar", en sí, da paso arepresentar de CUALQUIER forma un "algo".
Respuesta : Muchos alumnos consideran las gráficas como meros dibujos de las situaciones que tratan de representar.
El lenguaje gráfico es un lenguaje matemático más, al que hay que dedicar tiempo suficiente.
Explicación : De nada : ).
Segun las reglas del voleyball no puedes pegar ni con los pies ni la cabeza ni el codo ni el brazo.
Respuesta : la rotación es de 6 personasExplicación : espero que te sirva.
No, ya que se considera falta.