Educ. FisicaBásico2 respuestas

Graficar es solamente dibujar o tambien se puede pegar?

Graficar es solamente dibujar o tambien se puede pegar.

Mejor respuesta

BarceJ
4

Usualmente se refiere a dibujar (en el caso de haber sido asignado sin indicaciones específicas de parte del docente, tales como "está permitido pegar, dibujar, etc" o "solo pueden realizarlo, no pueden traer impresiones, entre otros"), no obstante, el término "graficar", en sí, da paso arepresentar de CUALQUIER forma un "algo".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alal3icincordad
3

Respuesta : Muchos alumnos consideran las gráficas como meros dibujos de las situaciones que tratan de representar.

El lenguaje gráfico es un lenguaje matemático más, al que hay que dedicar tiempo suficiente.

Explicación : De nada : ).