Física cual es la diferencia entre baloncesto y balonmano?
Física cual es la diferencia entre baloncesto y balonmano.
Física cual es la diferencia entre baloncesto y balonmano.
En resumen
El baloncesto consiste en ingresar el balón a una cesta y el balonmano a una porteria.
El baloncesto consiste en ingresar el balón a una cesta y el balonmano a una porteria.
* En balonmano anotas un punto introduciendo el balón en una portería.
* En el baloncesto se rebota, coge y se vuelve abotar el balón.
* En el balonmano juegan seis jugadores.
* En el baloncesto pueden pisar los participantes toda la cancha.
* En el balonmano hay un jugador que participa deportero.
* En el balonmano no se puede pisar toda la cancha.
* En el baloncesto juegan 5 jugadores.
Son basicas cuando juegen no tienes que tener el balon mas de 3 segundos no puedes tocar empojar o golpuar al equipo contrario y tiene que tirar la pelota al arco con tus manos.
Respuesta : la respuesta de arriba esta muy explicado para que te ayudeexplicación : necesito los puntos = ( pero arriba esta bien.
El balón esta cubierto de cuero o material sintético es de forma esférica no se admiten balones brillantes o resbaladizos se trata de un juego de chicas mayores de 14 y chicos de 12 a 16 años y tienen que estar en buena…
El Handball conocido popularmente como balonmano dentro de nuestra I. E. como te habrás dado cuenta se está practicando por primera vez, para promover los deportes alternativos los cuales evitan toda clase de egoísmos y…