Estadio departamental libertad , ayuda por favor?
Estadio departamental libertad , ayuda por favor.
Estadio departamental libertad , ayuda por favor.
En resumen
Supongo que en el estadio azteca ya que ahi an jugado muchos partidos de diferente tipo y el es el mas grande de todos y muy bonito xd.
Supongo que en el estadio azteca ya que ahi an jugado muchos partidos de diferente tipo y el es el mas grande de todos y muy bonito xd.
El estadio ""Libertadores de America""pertenece al Club Atletico Independiente de Avellaneda (CAI)de Argentina. Saludoss.
ElEstadio Rungrado Primero de Mayo(chosŏn'gŭl : 릉라도 5월1일 경기장, hancha : 綾羅島 5月1日競技場, romanización revisada : Reungnado O - wol Ir - il Gyeonggijang, McCune - Reischauer : Rŭngnado O - wŏl Ir - il Kyŏnggichang)? Es…
SE LLAMA Estadio George Capwell EXPLICACION : ES EL MEJOR ESTADIO DEL ECUADOR.
Entre 87. 000 mil personas.