En resumen

Oye eres bueno dime te gusta mas el fucho o el gooooooooooollll.

Mejor respuesta

Andreatuchikita
5

Oye eres bueno dime te gusta mas el fucho o el gooooooooooollll.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maryeguis
2

Te gusta el ftbol

eres bueno para esto

pues hoy es tu gran dia de oportunidad

inscribete en la escuela de futbol ", , , , , , , "

y demuestra tus habilidades y que esres el mejor

te esperamos - - -.