Eslogan para una escuela de futbol?
Eslogan para una escuela de futbol.
Eslogan para una escuela de futbol.
En resumen
Oye eres bueno dime te gusta mas el fucho o el gooooooooooollll.
Oye eres bueno dime te gusta mas el fucho o el gooooooooooollll.
Te gusta el ftbol
eres bueno para esto
pues hoy es tu gran dia de oportunidad
inscribete en la escuela de futbol ", , , , , , , "
y demuestra tus habilidades y que esres el mejor
te esperamos - - -.
La exquisita escuela de fútbol slogan.
Por ejemplo en mi colegio hacemos una ficha informativa y hacemos una actividad en cada áreaeducativa.
Cuando es y donde van a jugar.