Escriba sobre la descalificacion de un atleta en marcha?
Escriba sobre la descalificacion de un atleta en marcha.
Escriba sobre la descalificacion de un atleta en marcha.
En resumen
1)uso de medicamentos para un comportamiento activo 2)que tuviera lesiones 3)provocar lesiones o "hacer trampas" 4)sobornos a jueces y / o médicos 5)no presentarse al 2 juegos seguidos.
1)uso de medicamentos para un comportamiento activo
2)que tuviera lesiones
3)provocar lesiones o "hacer trampas"
4)sobornos a jueces y / o médicos
5)no presentarse al 2 juegos seguidos.
Las marchas es cuando muchas personas se juntas.
Cuando el atleta no cumple con marchar y aelera.
La marcha es el desplazamiento del atleta mediante pasos de forma en el atleta no pueda perder el contacto con el suelo.
Es cuando le enseña la tarjeta roja a los jugadores.