Es sobre la calisteniaMe siento muy mal por tener esta duda, pero hago barras 16 series de 6(diferente agarre cada 4 series) mi duda es si voy a crecer o no, tambien hago planchas como 4 series de 20,?
Es sobre la calistenia Me siento muy mal por tener esta duda, pero hago barras 16 series de 6(diferente agarre cada 4 series) mi duda es si voy a crecer o no, tambien hago planchas como 4 series de 20, ayúdenme con esta duda por favor.